Ingenio en la Web, empezamos !!!


Publicado
Rousbelt Damian Garza Villarreal
Image

Bienvenido al Blog

Hola este es el primer post dentro de mi Blog como Ingenio en la Web, estaré compartiendo y escribiendo artículos de interés de todo un poco.

Después de un tiempo de tener esta idea en mente, dedicar algunos días para el diseño y creación de esta web, hoy publico mi primer post en Ingenio en la Web donde espero darle un toque especial y poder mejorarlo cada vez más.

 

blog-vector-270x250

Aunque mi enfoque será en temas de tecnología, internet, sistemas, aplicaciones y mini-tutoriales, no me limitaré a eso ya que hoy en día gracias al internet nos podemos enterar de lo que pasa del otro lado del mundo en cuestión de minutos  y gracias a la gran comunidad que estamos por empezar, para mi será un placer compartir esos temas de interés con ustedes. Será de mucha ayuda sus comentarios y críticas de los temas, esto nos hará crecer y aprender a todos.

 Y creo que no esta de mas pedirles que si saben de alguien que esté interesado en mostrarse dentro del internet como empresa o negocio, me ayudes a compartir la información y entre todos hagamos crecer esta comunidad 🙂

Y pues como dijo el mudo “Ni Hablar”, jajaj… 😛 Es momento de iniciar el camino de Ingenio en la Web, compartir ideas, comentarios y críticas… y espero pasen por mi blog seguido para leer y compartir mis articulos 💡

Y sin mas… iniciamos y espero sus comentarios.

IELW

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *