background

Hola! Soy Rousbelt Damián Garza.


Freelancer en Tecnologías de la Información y creador de Ingenio en la Web.
Ingeniero en sistemas y fanático por la tecnología he tomado este ramo, el internet y la programación como rumbo de mi vida profesional. Soy parte de una familia de 7 miembros y padre de un pequeñín. Soy orgullosamente Mexicano y actualmente estoy residiendo en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Disfruto de crear aplicaciones web, innovando lo existente y creando nuevas habilidades para la comunicación social y crecimiento de los negocios. Freelancer de la tecnología, disfruto orientar y llevar a mi cliente por el mejor camino para el éxito de su empresa en la web.

Además de trabajar para una reconocida empresa, doy servicio por fuera a pequeños clientes, conocidos y amigos que necesiten de mi ayuda. Debido a la necesidad de hoy en día, he decidido emprender como Ingenio en la Web, una página dedicada a mi crecimiento profesional y a obtener clientes para poder ofrecer mis servicios.

Con la intención de formar una comunidad he decidido en mis tiempos libres escribir y compartir artículos en mi Blog. Echa un vistazo, quizá podrás leer algún artículo de tu interés y compartirlo con tus amigos en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *